Entorno


El pueblo de Andrin se sitúa a 4 Km. de Llanes, y tiene una preciosa playa a 800m. Se pueden organizar toda clase de actividades que van desde montar a caballo, senderismo, piraguas, alquiler de bicicletas etc.

En el pueblo pueden tomar una sidrina o comer una fabada en Casa Esther , o en el Meson Lafuente tipico mesón con su bonita terraza al lado del lavadero del pueblo.

En el Miniprix , encontrarán de todo , servidos por Tere , su dueña .

El maravilloso entorno permite caminar por los senderos que les llevarán tanto al borde de los acantilados , como a la cima de la Siera del Cuera.

La playa de Andrin es de las más bonitas de la zona y se puede acceder caminando por un caminito que discurre entre verdes prados donde pacen vacas y caballos.

Hay que destacar la proximidad de un campo de golf de 18 hoyos , a tan solo 1 km del pueblo , situado en una colina , con vistas fantasticas al cantabrico y a la sierra del Cuera.

Para los amantes de la montaña , en menos de una hora encuentran los Picos de Europa , los lagos de Covadonga , Potes , el teleférico de Fuente Dé , y una infinida de posibilidades para perderse en los montes vecinos.